A Broken American Dream

A Broken American Dream (Un sueño americano roto)

Este libro relata la dantesca historia de María José Carrascosa, la prestigiosa abogado internacional de Derechos Humanos, su vida y su encarcelamiento ilegal, durante casi una década por proteger a su hija y no renunciar a su custodia a favor de un maltratador. Su persecución procesal, desde finales del año 2005, se convirtió en un ataque frontal de jueces de un condado de New Jersey a la Justicia española y la soberanía de los Tribunales españoles quienes protegían a madre e hija. El caso se convirtió en una agria controversia de custodia internacional, después de que en el año 2005, le hubiese sido concedida ésta a María José por la justicia española, en conformidad con la Convención de la Haya de 1980 — la Ley Internacional y el Ordenamiento Español–.

Es su sobrecogedora historia real novelada, intensa, conmovedora y llena de emociones y sentimientos tan humanos como el amor de una madre, la compasión, la frustración, el rechazo y la protesta contra la injusticia y el abuso de derechos humanos, a la que la protagonista es arrojada por su ex pareja y el sistema judicial corrupto de Bergen County. Entre tanta adversidad emerge, sobresale y vence su fe y el amor a su hija, destacando su sacrificio por la seguridad de ésta. Simultáneamente, emerge su hambre de justicia y su exposición de la verdad, tanto como el afán de que el país más poderoso del mundo respete las leyes internacionales y su Ley Suprema Federal, además de los derechos humanos de María José y su hija. Su derecho a ser madre, a vivir con dignidad y seguridad real en familia son fundamentales y deberían ser inalienables. Todo ello la enfrenta a poderes insospechados.

Con pruebas en mano, María José, tras 9 años y medio de ser ilegalmente arrancada y separada de su hija, relata por primera vez su verdadera historia en este libro. Y a la vez revela un agujero negro en la justicia de un estado norteamericano y la manipulación ilegal de la justicia española por indebidas influencias de autoridades políticas y diplomáticas. María José desnuda una siniestra trama de corrupción de jueces, fiscales y políticos encabezada por un poderoso ex-senador estadounidense. Expone una maraña de intrigas internacionales y diplomáticas, corrupción y abuso de poder entre EE UU y España, a lo que la avalan pruebas incriminadoras facilitadas por Wikileaks y por los propios perpetradores. Este terrible caso ha fascinado a productores de cine desde California a España e Italia. María José -madre, hija, hermana, amiga y ser humano – a través de su relato invita al lector a seguir leyendo sus páginas sin parar hasta el desenlace final y, a ser su Juez y Jurado.

Bajar inicio del primer capítulo. ¡Ahora!

Download the beginning of first chapter now!

Realizar reserva de compra (Reserve your book purchase).

EBOOK. ¡Reservar AHORA!

FORMATOS PAPEL (Precio de lanzamiento descuento valido hasta el 29 de abril).

5 comments on “A Broken American Dream

  1. Pingback: Hello world! Blog. Opina y únete a la lista de fans y club del libro “A Broken American Dream (Un sueño americano roto)”. – Maria Jose Carrascosa's Official Page

  2. Pingback: Acción es AHORA. Action is NOW! – Maria Jose Carrascosa's Official Page

  3. Pingback: "El sueño americano roto" de Mª José Carrascosa

    • Thank you for your interest in this case, and for defending Ms. Carrascosa’s cause and innocence. To everyone I suggest you read and see evidence and public records as published in Spain Courts and US Federal Courts and Spain Public Registries. Accusing and ascertaining that a person has acted one way or another and accusing her of false actions and crimes never charged by any authority it is not only defamatory and libelous, but also a criminal liability. Those incurring in such practices will have to face the law *for civil and criminal liabilities. Thank you all for your interests in Carrascosa’s books and true story.

  4. Pingback: Press Release and Information of Docket 15-CV-05956-JMV – Maria Jose Carrascosa's Official Page

Comments are closed.